Papelería Técnica

Buscador de Productos

Panel de Usuario

Registrate

Resumen del pedido

No se ha realizado ningún pedido.

Publi Lateral Derecha 1

01. Conócenos

Publicidad Superior

Fundada en 1987 por Sebastian y Julio Ortiz, Papelería Técnica de Estepona se dedica desde sus comienzos al suministro de material de oficina a empresas. En estos más de veinte años se ha consolidado como una gran empresa con vocación de servicio y atención al cliente.

En la actualidad, además de este servicio de suministro a empresas, contamos con cinco puntos de venta donde nuestros clientes pueden encontrar una amplia y variada oferta de productos de papelería e informática.

Desde sus inicios, el principal objetivo de Papelería Técnica, ha sido siempre poder satisfacer las necesidades de sus clientes, pasando a ser su suministrador integral. Para ello, realizamos una continua y permanente actualización de nuestro catálogo, mediante la incorporación de las últimas novedades que se producen en un mercado tan cambiante y dinámico en el que nos movemos hoy día.

Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación que iniciamos con esta página web. Con ella queremos dar un paso más en nuestra incorporación a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Pretendemos así llegar a ser uno de los mejores sitios webs dedicados al suministro de material de oficina.

Con esta nueva Tienda Virtual, hemos intentado ofrecer una página sencilla de utilizar, una herramienta fácil y ágil, con un surtido completo y variado de artículos.

Esperamos que esta nueva iniciativa, fruto de una apuesta clara por las nuevas tecnologías, sirva para mejorar y agilizar las relaciones con nuestros clientes, permitiéndoles tanto a ellos como a nosotros conseguir una mayor rentabilidad, eficacia y satisfacción por el servicio prestado.

Papelería Técnica - C/ Guttemberg Nº 2 Pol. Industrial

info@papeleriatecnica.es

Diseño y desarrollo Técnico por AINTE